22 de enero de 2012

NUEVOS LUGARES DE ENCUENTRO PARA LA MODA

Esta semana ha estado ajetreada, con una  agenda llena de reuniones y nuevos proyectos que saldrán y que se han dado a conocer, algo que me alegra ya que, tanto que se habla de crisis la gente no  decae, sigue adelante,  trabajando mucho, sacando ideas y llevándolas a cabo  porque todavía hay muchos sueños que realizar.

Voy a empezar por la escuela ADR Moda que convocaron un encuentro de bloggers para dar a conocer su preciosa escuela, programa formativo  y ofrecernos la visión profesional de unas emprendedoras que llevan mucho en el sector de la moda y que están dispuestas a formar a gente de manera práctica ya que tod@s sus formadores son personas que continúan en activo en el sector.
Equipo ADR Moda

Grupo de bloggers invitados

Algunos de los cursos que ofrecen son:
Cursos de Automaquillaje: conoce tus rasgos, tipo de piel, creamos el mejor maquillaje para ti en cada ocasión. Asesoría del Color: déjate guiar por los Doctores del color, ellos sabrán qué es lo que más te favorece. Personal Shopper: Las tiendas más punteras de Madrid o con las que te sientas más identificado, tú eliges. Asesoramiento para eventos: Elegimos el estilismo más adecuado para ese día tan especial.

Escuela ADR Moda se encuentra en Calle Génova 11, 4º Derecha 28004 – Madrid



El siguiente día tuve el placer de conocer a Gemma  Requena  autora de “Una coolhunter en Nueva York” ,  experimentada bloggera (www.nethunting.es)  y Licenciada en Ciencias de la Información junto a Laura Eceiza Licenciada en Sociología especializada en moda y docente de profesión, ellas  nos presentan su proyecto de formación FASHION  BLOG, un programa dirigido a todas aquella personas interesadas en entender el universo del blog de moda, y en realizar el suyo propio con el fin de posicionarse con éxito en el mercado de la moda. Se impartirá en la escuela de IADE (institución artística de enseñanza) localizada en la calle Claudio Coello de Madrid a partir del 1 de Febrero.

SESIÓN INFORMATIVA DEL "CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN BLOGS DE MODA"
Martes 24 de Enero. 19:00 horas. Aula Magna. IADE


También he tenido el placer de conocer a Olga Alberola, socia de ADEEM y diseñadora emergente en el ámbito nacional. Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, trabajó para marcas tan conocidas como Pepe Jeans, Zara…  y de quien otro día os contaré más sobre ella. 
Mientras os dejo aquí la dirección de su web : www.olgaalberola.es  y seguido un par de fotos de su colección invierno 2011-12.




fotos cedidas del FB de cada empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario