8 de abril de 2012

DECLARACIÓN DE INTENCIONES


declaración s. f.
1   Explicación o afirmación pública.
2   Manifestación ante la administración pública de los bienes que se poseen para pagar los impuestos correspondientes.
3   Exposición ante un juez u otra autoridad de lo que se sabe sobre un asunto. deposición, testificación.
4   Manifestación de amor a la persona amada para pedirle relaciones.

s f intención [inten'θjon]
1 voluntad de hacer algo
2 idea que se persigue con una acción o comportamiento
3 idea maliciosa que encubre una acción o comportamiento
doble intención
proceder que encubre un propósito no manifiesto

Llevo un rato intentando encontrar una definición para esta dos palabras que juntas significan algo y separadas dos algos diferentes y no he sido capaz de encontrarla, doy con muchas definiciones pero no la que yo quiero, así que decido tener la intención de declarar lo que vengo a escribir hoy en mi blog.
En realidad esta semana no me decidia por el tema del post.



Mientras ojeo imágenes para mis diferentes avatares, entro en la dinámica de buscar las mágicas palabras Petit Comité y según el buscador google hay aproximadamente 4.750.000 resultados , cómo te quedas?? Pues yo muerta, pero la bombillita de mi cabeza se ilumina y me doy cuenta, unas 45 páginas de imágenes después, que hay mucha mode mucho petit comité pero no hay más que un La Mode en Petit Comite con sus Encuentros en Petit Comité, por lo que me digo, pues hoy voy a hacer una declaración de intenciones (sin llegar a tener muy claro lo que en realidad significa): La Mode en Petit Comité con sus Encuentros en Petit Comité sólo hay uno y es mi espacio. 

Y tu, ¿tienes alguna declaración de intenciones? Anímate y compártela aquí.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar