14 de junio de 2013

WEEKEND IN A CORUÑA


Por motivos de trabajo paso este fin de semana en la ciudad de A Coruña y como hace mucho que no la visito investigo en la red, clima, lugares que recordar…



La primera imagen que aparece es la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo que sigue en funcionamiento. La sensación cuando estás allí es fabulosa, sientes el frío viento del Atlántico sobre el rostro en el llamado “fin del mundo”.





También quiero volver a la Plaza de Maria Pita, dónde una amiga me ha recomendado algún sitio para cenar. Maria Pita fue una heroína de la defensa de la ciudad de  A Coruña en 1589 contra la Armada Inglesa dirigida por el corsario Francis Drake.





El clima es un factor importante a conocer cuando se viaja a cualquier ciudad de Galicia y en este caso, según la previsión, tendré que mezclar ropa de verano con chaqueta o gabardina. Decido inspirarme en looks de la marca francesa Comptoirs des Cotonniers para hacerme la maleta.
Ideal para el sábado tarde



Domingo por la mañana


Por cierto, también he encontrado una web estupenda en la que puedes seguir todas las actividades culturales de la ciudad #coruñasemueve  y para este mes de Junio, que celebran la festividad de San Juan, tienen cientos de actividades y comienzan fuerte, el sábado 15 de Junio disfrutarán del concierto de Alejandro Sanz! Aunque os he de reconocer que preferiría que mi fin de semana coincidiera con la noche de San Juan y sus hogueras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario