1 de abril de 2014

MADRID MARKET PLACE

Hola a tod@s!

Como anunciaba desde facebook la semana pasada tengo nuevo proyecto. Este nuevo proyecto se llama Madrid Market Place , hemos creado un lugar donde estaremos en búsqueda continua de espacios para que los diseñadores (textil, deco, joyas, tocados,...) puedan ubicar durante unos dias sus creaciones y venderlas directamente al público, dejando aparcado el fin de semana el mercado online y volviendo al cara a cara que nos gusta tanto en España, pasear, ver, tocar y hablar con los creadores.

Aqui os dejo la convocatoria y el e-mail de contacto por si estais interesado en participar:



¿Eres diseñador de moda, DIY, produces objetos de diseño, decoración, joyas de temporada, bisutería para todas las edades…? Durante los días 29-30-31 de Mayo 2014  te ofrecemos la oportunidad de ser elegido para vender en nuestro MARKET UP y así poder llegar a nuevos clientes y afianzar a los de siempre.

Madrid Market Place  en colaboración con Speed&Bacon celebra este market up en el barrio de Salamanca, uno de los principales  puntos de ventas de moda de la capital.


¿¡A qué esperas!? Da a conocer tu producto offline, amplia tu red de contactos e involúcrate en un bonito proyecto.

Si estás interesad@ envíanos un e-mail a produccionmarketplace@gmail.com , cuéntanos tu historia y te informaremos de las condiciones de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario