29 de octubre de 2014

JORNADA SOBRE EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y OTRAS FORMAS DE COMUNICAR



#MARKETINGTECPALMA

EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y OTRAS FORMAS DE COMUNICAR


El próximo 6 de Noviembre reunimos en Palma de Mallorca a un grupo de profesionales internacionales especializados en el sector del marketing, la comunicación y la tecnología.

Con la revolución digital ya instaurada en las empresas, es muy importante el continuo aprendizaje sobre las nuevas herramientas que surgen día a día.

En esta ocasión ofrecemos la oportunidad de poder escuchar de primera mano cómo funciona la aplicación de las nuevas tecnologías y su uso en el departamento de marketing.

Los ponentes Christian Bolz de Point4More junto a Thomas Lenz, que nos visita desde la sede alemana de la empresa, Gemma García fundadora de Buylevard.com y Social6, Fabian Roschig  que pertenece al grupo Condor y Eugenio Bravo dedicado al marketing digital en la cadena hotelera Meliá, presentarán casos de éxito gracias al uso de los mecanismos de medición, adquisición de clientes, smartphones, social media y colaboraciones entre marcas y líderes de opinión.

Con esta iniciativa nuestro objetivo es dar visibilidad a las Startups, a los nuevos emprendedores y también a las empresas ya instauradas que utilizan las diferentes herramientas de fidelización, medición y evaluación
en sus departamentos de marketing.

La asistencia es gratuita, solamente tienes que registrarte en nuestra web www.marketingtecpalma.com  donde también encontrarás el programa de las ponencias, horario y lugar de celebración del evento.





Para más información:

1 comentario:

  1. Habrá que ir!!!
    www.siracusinaproductions.com/2014/10/bubble-witch-saga-2.html

    ResponderEliminar