Loewe, marca con sabor tradicional español y espíritu global, se asocia en esta ocasión por un día con la revista Glamour y algunas de sus lectoras en una tarde primaveral madrileña, para ofrecer la oportunidad a las estilistas de glamour pongan a prueba la colección primavera verano 2011 de pañuelos y gafas en la piel de todo asistente que desee participar.
Desde que en 1972 Enrique Loewe Roessberg decidiera afincarse en Madrid para trabajar la marroquineria de forma artesanal, esta marca ha estado renovándose y adaptándose a los nuevos mercados.
Divertidos juegos de pañuelos pasean por el espacio Loewe, envolviendo el ambiente con un aire retro, entre años 20 y los relajados 70. Estos estilismos estaban acompañados por el color que la maquilladora de Guerlain pintaba en los labios de las asistentes que se dejaban aconsejar. Personalmente me gustó mucho el color que me puso, el no 124 de Rouge Automatique, un tono sexy y atrevido con tonalidades rosas que suaviza la expresión.
Para las más atrevidas la revista Glamour llevó un fotógrafo que retrataba a los asistentes en formato portada y que saldrán en el próximo número de la revista.
El evento también estuvo amenizado por música pinchada en directo por DJ, acompañado de catering primaveral (crudités, chips vegetales, vino blanco, champagne, refrescos…).
Algo que quiero destacar y que me gusta mucho es el personaje elegido por Loewe para ésta colección: la mariposa. Es uno de los elementos que mejor describe la estación de la primavera. Lo encontramos tanto en sus pañuelos, prendas de vestir como en la decoración del espacio.
No dejéis de incorporar mariposas en vuestros estilismos vuélvete romantic-chic esta primavera. Acertarás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario