21 de noviembre de 2011

NETWORK : red de trabajo

El próximo martes 22 de Noviembre se celebra la quinta jornada del Evening Fashion Network (EFN – www.efnetworkblog.com ) .


                                                                                                                  
Emmanuel Toumar, director de Black Entertainment & Lifestyle S.L. y promotor principal de esta acción semanal, es el anfitrión que, desde la primera jornada ha estado recibiendo con los brazos abiertos a todo aquel que se acerca a darse a conocer, y también para saber de los proyectos del resto de asistentes.

Otra de las personas involucradas en el EFN es Carolina Guerrero, presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM) , con quién tuve ocasión de charlar sobre el evento y su dirección durante la celebración de la cuarta jornada:

            PC “Cómo surge la colaboración entre AEBDM y EFN? “
 CG “ Gracias a las redes sociales. Emmanuel se puso en contacto conmigo como presidenta de la asociación y nos ofreció ser parte de este proyecto. Desde el primer encuentro, que fue a principios de este verano 2011, obtuvimos un feedback de los asistentes importante, lo cual nos dió pie a volver después del verano con más fuerza.”

            PC “A quién está dirigido estos encuentros?”
CG “Aunque el punto de partida son los profesionales del sector moda, diseñadores, bloggers, prensa (freelance, publicaciones…), estudiantes, todo aquel que tenga un proyecto que ofrecer es bienvenido, ya que existe la posibilidad que encuentre con quién participar o llevarlo a cabo o simplemente encontrar un lugar donde comunicarlo.”

 PC”El EFN lleva poco tiempo en circulación, pero… Cuál es la evolución, hacia dónde se dirige?”
   CG ”A partir del 2012 la idea es diversificar, no quedarnos sólo en los encuentros semanales. Más actividades, nuevos proyectos, colaboraciones…”


Todo aquel que esté interesado en participar puede acercarse este martes 22 de noviembre al CIBALL, Centro de Innovación Ballesta en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 41, a partir de las 19.30, en pleno barrio Malasaña de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario