28 de noviembre de 2011

TRES EN UNA

tres en una

El evening fashion network amplia contactos


Comienzo la semana de eventos acudiendo de nuevo al Evening Fashion Network. Como viene sucediendo la gente comienza a llegar a partir de la 19.30, esta vez con muchas ganas de compartir proyectos.

Emmanuel (anfitrión indiscutible del EFN) junto a Carolina (Presidenta del AEBDM) y Begoña G. Valcarce del Blog El vestidor indomable (colaboradora oficial del EFN) van recibiendo a los nuevos asistentes y a su vez facilitando su presentación entre ellos.
Esta semana participó parte del equipo de la Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento (ADEEM), a la cabeza del grupo estuvo exponiendo la actividad de la asociación y charlando con todos los asistentes  su director Ismael Gemio.
También participó uno de los socios de Sr. Diamante (joven marca de camisetas con diseños propios).

Vista general del grupo de asistentes al EFN

Para finalizar esta jornada tuvimos el placer de degustar el delicioso sushi que Josefina Brendel, RRPP del restaurante PINK SUSHIMAN, trajo al centro. Estuvo maridado por el delicioso vino blanco de la bodega de Los Palomares.

Josefina, Carolina junto a una de las participantes

Degustación del sushi gracias a PINK SUSHIMAN


pink party en el Showroom Enfant Terrible


Jueves 24 de noviembre, ya comienza a calar el frío en la noche madrileña aunque no es el caso en el número 30 de la calle Núñez de Balboa.

La fiesta que acoge el showroom del Enfant Terrible está desbordada de gente que ha llegado para poder conocer al conglomerado de jóvenes diseñadores que allí exponen sus creaciones. Diseños de todo tipo, joyería, impresión de camisetas, moda femenina clásica, moderna y todos con el elemento común de la creatividad.

Aquí os dejo algunos nombres y fotos de los diseñadores y diseños que se podían ver esa noche.








DEVOTA & LOMBA ANTES DE LA LLEGADA DE LA NAVIDAD


Para finalizar la semana llego al viernes por la tarde con la última cita que queda en mi agenda, el showroom de Devota & Lomba.

La firma española fue creada por Luis Devota y Modesto Lomba en 1986. Al fallecimiento de Luis Devota a mediados de los 90, se hace cargo de la marca Modesto, manteniendo el nombre inicial de la firma. Muchos premios, acciones y colecciones han seguido desde entonces. Actualmente Modesto Lomba continua siendo la cabeza visible de la casa y además es el Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), cargo que ostenta desde el año 2000.

El showroom del diseñador que se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle San Mateo, ha estado ofreciendo durante tres días piezas de sus colecciones a precios más que accesibles. Vestidos de fiesta, piezas de uso diario, también complementos como bolsos, zapatos, relojes, gafas… . En fin que una podría haber salido de allí con el kit D&L de pies a cabeza!

Vista Showroom

Vista II Showroom


También tuve ocasión de probar la nueva fragancia que lanza al mercado junto a perfumerias IF, COLLAGE Eau de Toilette. Las notas predominantes del nuevo perfume son en un primer contacto de higuera con jacinto, seguido encontramos el jazmín junto al rico aroma de chocolate y cuando ya han pasado un tiempo saldrán a la luz tonos de ámbar y musk. En resumen, toda una delicia de olor para acompañarnos a lo largo del día… o la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario