15 de enero de 2012

Y LLEGÓ SBELIA

Tiene padrino, madre,  primo y hasta director creativo.  Una gran familia que está dispuesta a cuidarla con mucho amor, porque ha nacido para hacer felices a muchas personas y todas ellas tienen intención de darle lo mejor.

Se llama SBELIA y es la nueva marca de ropa solidaria que este 2012 nos va a ofrecer muchas novedades.



La primera novedad, sus directores creativos, salidos de la final del  I Concurso de Moda Solidaria convocado por ADEEM y la Fundación Isabel Gemio. De entre los 15 finalistas salieron elegidos tres,  María Ke Fisherman con el primer premio que es ser directora creativa de la marca Sbelia en segundo lugar Eugenio Loarce quien ganó una scooter y por último pero no menos importante Sara y Maru que disfrutarán de unos días en París capital de la moda por excelencia. 




El evento que tuvo lugar en la Galeria 28012 de Madrid resultó un éxito de convocatoria ya que el fin benéfico animó a muchos a asistir para apoyar esta causa, sin importarles el frio que esa noche hizo presencia en la capital.

Looks de todo tipo fueron presentados, primavera/verano, otoño/invierno y Freestyle para que el jurado eligiera un ganador.

El desfile estuvo animado por la música en directo del grupo COSMOSOUL, resultaron ser un elemento de calidez importante durante la presentación de las piezas.

Dani Rovira, el cómico y monologista, fue el  presentador  y ofreció el toque de humor perfecto antes,  durante  y al final de la elección del ganador.

Y después de todo esto, que no es poco, todos no reunimos para disfrutar del catering ofrecido por Pa’comer y los ricos cocteles que Cointreau preparaba al momento. Todo esto orquestado por la empresa SONSECA, que junto a ADEEM y la Fundación Isabel Gemio organizaron el evento.



He de reconocer que comer y beber, yo poco, al final estuve hablando con unos y con otros y sólo probé un poquito del catering, unas piruletas geniales que eran un sándwich mixto con semillas y con forma de piruleta (rico rico!) y no llegué al cóctel!! Me dieron a probar un poco, me gustó un montón, pero no llegué a la barra donde los preparaban porque no dejaba de saludar y charlar con la gente, en fin… en el próximo me pediré lo primero uno de Cointreau!

FOTOS CEDIDAS POR DPTO PRENSA Y COM ADEEM

2 comentarios:

  1. Estuvo genial el evento!!! y estamos seguras de que Sbelia va a ser todo un éxito :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog, el evento estuvo super bien!! Te seguimos. Pásate :) http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar