12 de febrero de 2012

FASHION DAY LIVE BY ADEEM

Una jornada de puertas abiertas para conocer más de una joven asociación que crece cada día que pasa.

Localizada durante un día en el espacio Utopic_Us de Madrid, ADEEM ofreció diferentes actividades, desde mini curso de maquillaje, concierto en directo, creación de arte en directo hasta la acción más innovadora, el disfrutar de ver como se hace un shooting profesional en directo, dando así a conocer a algunos de sus asociados de forma diferente.



He tenido ocasión de ver como se realizaba el montaje, os dejo unas imágenes del previo.






El dia pasó rápidamente, lo mejores momentos, desde mi humilde punto de vista, fueron los shooting en directo con los que presentaban las colecciones de algunos de los asociados de ADEEM, teníamos ocasión de ver como los fotógrafos daban directrices a las modelos, ver cómo sentaban las prendas (las cuales también estaban a la vista de los profesionales que visitaban el espacio), el trabajo de las maquilladoras, peinadoras.

Un momento del shooting de la diseñadora Olga Alberola

Las chicas del blog Catalina está Divina ojeando las colecciones de Olga Alberola, Sky Republic y Efímer

Viendo trabajar a las maquilladoras en el bodypainting de un modelo

Fuente de chocolate y DJ

Público antes de uno de los shooting

Y en segundo lugar las dos sesiones de concierto en directo que ofrecía en cuarteto OMBÚ



Otro puntito interesante es el patrocinio por parte de la cerveza Heineken, en este caso era gratis y la que podías acompañar con unas tapas de lo más españolas a unos precios muy competitivos que el catering Pa’comer ofrecía a todo aquel que se acercaba al evento. Y una vez más Sonseca eventos participó en la organización de este día junto ADEEM.



El broche final lo puso el artista Daniel Leiva, artista plástico, especializado en escultura, que a lo largo del día estuvo trabajando en esta ocasión en un cuadro, que finalmente se sorteó entre aquellos asistentes que había participado como modelos en unas fotos realizadas por el fotógrafo Santiago Arroba.

Os dejo unas imagenes del proceso y del  ganador recibiendo el cuadro.






En resumen, me parece una iniciativa diferente y muy buena para dar a conocer el ingenio, creatividad y profesionalidad de los diseñadores españoles emergentes y aquellos sectores que le rodean y son necesarios para el desarrollo de su trabajo y del mantenimiento de un sector que sigue vivo pese a la crisis que nos envuelve actualmente.

fotos realizadas por P.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario