6 de mayo de 2013

BLOGGERS EN UN OASIS DE CALZADO Y COMPLEMENTOS



Primeras Jornadas de Bloggers que se celebran en Elche, importante ciudad del Levante español y con larga trayectoria en la industria del calzado y la marroquinería, elementos esenciales en cualquier look de fashionista que se precie, ya que como tod@s sabemos el complemento es el toque clave de un estilismo.






Evento promocionado por la empresaria y blogger PriscilaFernández, ilicitana de adopción, y apoyado por todo tipo de empresas e instituciones (casanova, grupoidex, Ayto. de Elche, Be Trendy my friend, Fundesem, The gallery room, adigital, imep, mi-sol y grupo Huerto del Cura), me parecen unas jornadas muy esperadas, ya que la moda y las tendencias siempre han estado ligadas a ésta ciudad.



Las jornadas serán dos días el 17 y 18 de Mayo en el Centro de Congresos de la ciudad, con un programa realmente intenso. El primer día nos llevarán a visitar el parque empresarial, para conocer de primera mano el producto y su proceso de fabricación hasta finalmente su compra.



El sábado 18, disfrutaremos de un intenso y extenso día de contenidos, bloggers de todo el territorio nacional aportarán su granito de arena exponiendo su experiencia en el sector web y su forma de trabajo. Y como todo evento importante finalizará con una gran fiesta.






Si te interesa todavía estas a tiempo de inscribirte!! El 8 de Mayo finaliza el plazo www.efbw.es



 Animate! Nos vemos rodead@s de palmeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario