4 de marzo de 2012

CLOSED FOR WINTER


ALEX VIDAL F-W 2012/13

Alejandro nos ambienta en  un invierno de montaña de la fría Alaska, la escenografía, elemento siempre importante en sus desfiles, nos presenta una pasarela de gélido ambiente con un personaje al fondo rodeado de lobos (bueno, en Valencia nos conformamos con unos perros huskies) y frente a una hoguera en mitad de la nieve. A partir de aquí comienza la visión del diseñador de lo que será el próximo invierno.



La esencia de marca continua es esta colección, líneas arquitectónicas y geométricas que marcan los volúmenes de forma A tanto en sus abrigos tres cuartos como en vestidos, en los que la forma X también es reconocible.







El color predominante, como en casi todos los inviernos, es el negro,  que en esta ocasión viene acompañado de forros y combinaciones con colores fuertes, que no cálidos y en algunos casos casi flúor (el color lima). 








Los materiales que componen la colección son desde la lana, el punto rústico, gabardina, napa hasta los efectos plásticos conseguidos por la gabardina.


Una propuesta muy válida para la mujer urbana de estos tiempos, elegante por el uso de colores lisos, pero atrevida tanto por los forros de colores como por sus diseños, y a la que yo me apunto con el fondo de música que ambientaba el desfile, los “The Black Keys” en pleno auge (si no me equivoco ya he visto tres anuncios distintos con su música) y “Empire of the sun” con la canción “we are the people” y otros tantos que sonaron y que junto a mi acompañante en el desfile nos hicieron disfrutar más del espectáculo.

Alejandro después del desfile en el Kissing Room

Vista general de los invitados al Kissing Room de Absolut después del desfile de Alex Vidal        


Fotos cedidas por VFW organización y hechas por PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario