11 de marzo de 2012

COMPRAS OFFLINE con GOODCHIC&EL SITE


Nueva iniciativa de El Site con la moda. El Site es un espacio virtual que también tiene 250m² para los que les gusta lo presencial, ellos se definen así: Real Site for Virtual People . Situado en pleno barrio de Malasaña, combina muy bien el espacio del mundo real con el virutal para realizar eventos, cursos, presentaciones de marca, jornadas…


Y siguiendo su línea de trabajo, en esta ocasión se ha aliado con la web de moda española Goodchic.com, ofreciendo un fin de semana de venta directa con ropa outlet y descuentos de hasta un 70%!!



Goodchic a su vez se alió con la AEBDM e invitó a sus socias y seguidores de sus socias a la presentación a los que ofrecían descuento extra del 10%, y como no, La mode en Petit Comité estaba incluida e invitada. PERO CUÁNTA ALIANZA! Ni que fuera una boda!




Bueno,  me confieso, caí en la tentación y compré un par de cosillas, Kling y Poéte (aquí estiré mucho el el presupuesto), aunque he de reconocer que me quedé con las ganas de comprarme algo… un bolso fa-bu-lo-so (como diría una buena amiga) de Malababa

El primero empezando por abajo,que bolso!!
También pusieron un espacio para ropa de hombre, marca LEE


Un pequeño picoteo que acompañaba al champagne con trocitos de fresa natural


Espero que sigan realizando estas acciones offline y que las marcas españolas también estén muy presentes en la mente de los consumidores.

Para finalizar la tarde del viernes decidimos ir paseando por la calle Pez y llegamos al Zombie Burguer! en principio solo una cañita, pero claro, terminamos comiendo una classic burguer, ñam ñam!

1 comentario:

  1. Qué buen post!!! Nosotras también haremos uno. Todas caímos en la tentación xD. Besos!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar